Lenovo será el Socio Mundial para el Relevo de la Antorcha Olímpica de Beijing 2008 mientras la "Nube de Promesas" se transporta alrededor del mundo.

Desde sus comienzos en el año 1936, la antorcha Olímpica siempre ha representado la historia y la cultura del país y ciudad que son sede de las Olimpíadas. El enfoque único que aplicó Lenovo a la Antorcha Olímpica de Beijing 2008 presenta un diseño elegante y moderno que incorpora simbolismos históricos de China. Las nubes constituyen el tema principal del diseño de la antorcha, porque están estrechamente relacionadas con la cultura china y suelen verse representadas en trabajos de arquitectura, ilustración y pintura, mobiliarios y narraciones que tienen origen en este país.
Diseño de la Antorcha
La antorcha, creada a partir de una aleación de aluminio y magnesio pulido, mide 720 milímetros x 50 mm x 40 mm (28.35 pulgadas x 1.97 pulgadas x 1.56 pulgadas) y es excepcionalmente liviana, con un peso de 1000 gramos (2.21 libras). El diseño de la antorcha también incluye las siguientes características adicionales:
Los colores principales son rojo profundo y plateado brillante, una fusión del arte tradicional chino y el diseño contemporáneo, que combina símbolos de la cultura, la filosofía y el arte de China;
un mango que no sólo brinda comodidad, sino que además emula la sensación única de estar tomando otra mano gracias a que está recubierto con pintura engomada, y
un motivo de nubes estampado en relieve que representa la cultura en continuo crecimiento de China.
Los colores principales son rojo profundo y plateado brillante, una fusión del arte tradicional chino y el diseño contemporáneo, que combina símbolos de la cultura, la filosofía y el arte de China;
un mango que no sólo brinda comodidad, sino que además emula la sensación única de estar tomando otra mano gracias a que está recubierto con pintura engomada, y
un motivo de nubes estampado en relieve que representa la cultura en continuo crecimiento de China.
Video de la elaboración de la orginal antorcha: Link
Fuente: Lenovo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario